lunes, 15 de diciembre de 2008

LIMONCHELO TOUR III 13-12-08

UN POCO DE HISTORIA

El Limonchelo Tour (LT), surgio de una idea espontanea entre varios de nosotros un diciembre del 2006. Con la excusa de hacer una ruta, nos juntamos despues para celebrar una comida de Navidad. Ese dia el recorrido fue brutal y con una climatologia nada grata. Se nos aparecio Papa Noel en bici, algunos descubrimos el fantastico lado oscuro de la bicicleta (por suerte) y comprendimos ante todo, el poder del brebaje verde conocido como Limonchelo.

Y es que tras una copiosa comida, decimos rebajar el colesterol de morcillas y longanizas a base de chupitos y mas chupitos del mencionado licor, con consecuencias insospechables. Algunos les dio por tirarse por la ventana a otros por tirarse por el suelo...

Al final, fue un dia tan especial y memorable, que decidimos que habia que repetirlo..

Y asi este año hemos vuelto a recordarlo... eso si, con los tiempos de crisis en los que corremos, no se ha podido materializar si tan siquiera una camiseta de regalo como en el LT2 y una vez mas por falta de tiempo nos hemos quedado sin catar el Limonchelo de marras... pero volveremos a la carga el año que viene intentando solucionar estos pequeños detalles e intentando que salga mejor si es posible.


LT3 TIME CRISIS

Un dia perfecto. Una compañia fantastica. Una montaña para disfrutar. Unos senderos agradables. Una comida genial.

Asi podriamos definir esta tercera edicion del Limonchelo Tour, un dia en el que el foro MTBCARTAGENA.com invita a todos los amigos de la bicicleta de montaña en general a compartir una ruta y una comida en los territorios de nuestra querida Cartagena.

A las 9:00 nos concentramos en el Polideportivo de Galifa, con la nariz mas helada que la capa del Conde Dracula... como puede hacer tanto frio? Aun asi hay valientes en pantalon corto desafiando el mercurio y la gripe. Partimos hacia la Muela y comenzamos la ascension, cada uno a su ritmo y berreando como cabras como mandan los estamentos . Foto en la cumbre, pero faltan algunos, que no se donde cojones se metieron.

Visita al mirador por turnos, el sol ha salido y calienta un poco. El dia que ha encargado el sr.Admin es de lujo. Reunion para contabilizarnos y el peloton comienza ha estirarse. Vuelta a la montaña por los senderos de Dios (aunque soy ATEO) y reunion antes de bajar las cuerdas para reagruparnos. Bajadas casi sin incidentes, exceptuando la de Vinatero. Inventando recorrido hasta la rambla y vuelta a los vehiculos.

En esta ocasion hemos aprovechado para bautizar una senda proxima a la Muela, como la cuerda del Vinatero... despues de que el amigo destrozara, tras una sonora hostia, su rueda delantera, dejandola con mas curvas que las cuestas del Cedacero.
Bonita fue la transicion por la rambla hasta la llegada al punto de reunion con ese agua fluyendo bajo nuestros neumaticos... asi como la pachanga futbolera tras la comida para bajar el arrosico que nos zampamos..

CONCLUSION

Tan solo me queda agradeceros vuestra participacion en tan celebre evento (a los que quisieron y no pudieron, a los que pudieron y no lo hicieron, y a los que creyeron y aparecieron), porque sin todos vosotros esto no seria posible y como no, invitaros al LT 4 del año que viene, que sin duda espero sea mejor todavia...

Saludos...


ver REMIX

para ver los videos y fotos sin remix, pincha aqui

No hay comentarios: