martes, 1 de mayo de 2007

QUERER ES PODER


RECETA PARA REALIZAR UNA OPA (operacion arbol):

1.-Mandar carta al AYUNTAMIENTO y que pasen de ti... a pesar de que tengan un proyecto para... trabajar por el desarrollo sostenible y contra el cambio climático.

2.-Mandar carta a ANSE y que pansen de ti....Teniendo un proyecto para la recuperación de la vegetación autóctona en la Sierra de Cartagena PROYECTO ARAAR, eso si..saca tu talon nominativo y ¡Recuerda que si tu aportación es superior a los 30 Euros te enviaremos de regalo el libro de Actas del Primer Congreso de la Naturaleza de la Región de Murcia o una camiseta de ANSE! COLABORAR-->CAMPAÑA ADOPTA UN ARBOL

3.-Hacer examen de conciencia, realizar autocritica y tomar la iniciativa pese a los contratiempos
4.-Comprar 3 Cupressus Sempervirens a 2,40 x 3 = 7.20 € + azadilla 6.65 € = 13.75 €
5.-"Sacrificar un dia", en el que podia haberme ido con mis amigos a darle a los pedales.
6.-Cojer agua y abono de mi casa, el coche y la familia e irme al lugar elegido.
7.-Cavar, realizar el traspaso de las cepas, abonar y regar.

Presupuesto total, incluido desplazamiento unos: 20 € Nivel de dificultad: Facil

nota: el punto 1 y 2 te los puedes saltar...
dato: las ultimas cubiertas que compre para la bici, me costaron unos 22 € cada una...

...y si, hoy me acuesto sintiendome mejor conmigo mismo y con este planeta....y cuando querais nos juntamos y lo volvemos a hacer...

No hay comentarios: