martes, 22 de mayo de 2007

"VAMOS A MORIR TODOS"


El domingo palme, tras comer como un cosaco, es decir, eran las 15:14 de la tarde y mis parpados se tambaleaban sin piedad, por lo que tuveque desistir y dejarme perturbar por el sillon. Me levante por la tarde tarde, en torno a las 19:00...fuck!! otra tarde perdida!! y lo peor de
todo..quien me dormira esta noche? Y la noche llego, y tras bañar a mi niña y darsela a su santa madre para que la durmiera, empeze a ojear que iban a dar esa madrugada en la
caja tonta que pudiera entreternerme, dado que tenia fulminada la conexion a Internete y mi cojonera impedia levantarme de mi asiento. Y entre
tanto canal, que tengo unos cuantos, no terminaba de gustarme nada, ni series, ni documentales, ni hostias varias...entonces como por arte de
magia..lo vi..Starship Troopers..y pense, bueno para ir haciendo sueño mientras matan unos bichos de estos...El caso es que la pelicula la habia visto alla por el 1997 y no recordaba que fuera tan mala...o mi memoria no queria...en fin, que a mitad de film,
un notas que se supone que es General, sale del armario, literalmente, y suelta un "vamos a morir todos" y yo me pregunto...porque siempre
estan los tipicos comemierdas pesimistas viendolo todo medio vacio....aunque lo peor sin duda son los "moriremos todos" que no dan lugar a
ningun tipo de interrogativa ni escape posible...suerte que todavia hay algunos medioptimistas que dicen "no quiero morir" (y quien quiere?), y le
dan a los demas una alternativa, una posibilidad de salvarse..Resumiendo...tras este nefasto comentario decidi ponerme en serio a planchar la oreja...y mientras, fui analizando aquella frase que no podia
borrar de mi mente...coño!! si morir, morir vamos a morir todos..pero cada uno a su debido tiempo....Asi que no me sean pesimistas y miren la vida con buen humor y por supuesto, intenten tener siempre a mano un buen amigo que les de buenos
consejos y si no tienen es por que no quieren y empiezen a disfrutar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente seremos invadidos por una trupe de energumenas cucarachas.... Ahora vas y lo difundes :D

Gabriel Garcia-Rosell dijo...

es que hay que entender al general de la peli tiene motivos para ser pesimista,es el año 2000 y pico y existe la tecnologia para viajar por el espacio y transportar miles de soldados y equipo y sin embargo nadie tiene dos dedos de frente para evitar que los soldados se enfrenten practicamente cuerpo a cuerpo contra los bichos...si los tanques se inventaron hace años.

ULUWATU dijo...

bueno...es que en si, ninguno rezuma mucho cerebro, son mas bien bolsas de testosterona con patas....