jueves, 5 de abril de 2007

CRONICA LA PARED

Nuevo Descubrimiento "La TeTa" Bueno, pues como un dia mas quedamos en el parking del Erosky desde donde salimos Misel, Uluwatu, Tariko, Antoñico, Periku y yo, rOoLeZ, direccion al mirador del Roldan, poco a poco vamos ascendiendo, conversando y con un ritmo un poco asfisiante, pero con todo y con eso llegamos juntos arriba......
Tras ir de relax el tramo de los canales emprendemos la subida al mirador, subidote, en el cual desde el principio se rompe el grupo, Antoñico, Periku y Misel se van, yo intento aguantarlos, se van pero logro mantener la distacia casi hasta el final que los pillo, por atras va Ulu y Tariko a su ritmo conservador sin prisas y disfrutando del momento.
Una vez arriba Misel recibe una llamada y debe marchar, se baja el mirador y para casa, los demas emprendemos el gr92, un sendero un poco...........para no pedalear vamos, jejejejejeje, tenemos tramos de pedaleo, tramos de ir con la bici al hombro, tramos de senderismo, disfrutamos como nadie, pero el amigo Periku estaba nervioso, me decia que en buen embolao lo habia metido llevandolo por alli jjejejejejejejeje, y yo le decia que no sufriera, que lo mejor estaba al final en el descenso, y asi fue, al llegar arriba nos dejamos caer por una trialera que a dia de hoy es de las que mas me gustan de la zona, super rapida, ratonera y muy tecnica.
Cuando llegamos a la Escarihuelas Tariko pincha las dos ruedas, le ayudamos a cambiar camaras y se marcha a casa con Antoñico y Periku, el señor rOoLeZ y Uluwatu como valientes bikers que son, emprenden camino hacia La Muela en busca de una trialera desconocida.........al llegar emprendemos la subida como siempre, sin prisas porque las rampas de bienvenida no son moco de pavo, yo le echaria que son del 200% de inclinacion, joder, eso no hay cojones a subirlo jejejejejeje, pero bueno, continuamos la ascension hasta el punto P donde creemos que esta el inicio de la trialera.
Una vez en el punto P respiramos, comemos y emprendemos andando con la bici el tramo de inicio, es un poco peligroso pasar montado, una vez andados 20m nos montamos y empezamos a dar pedales sin subir y sin bajar, a la misma altura en todo momento, la senda va entre pinos, palmitos, romero y demas flora que hace la senda espectacular, yo tropiezo contra una piedra y me clavo el manillar en el pecho, ufff que dolor me he arañado toda la teta y como escuece, entonces le digo a Ulu, "ya tiene nombre la trialera", La TeTa y la bautizamos en ese momento, una vez acabada la zona de bosque empiezan las piedras y se avecina una gran bajada, en la cima de una colina abistamos la senda alli abajo, "joder" pensamos. Tras hablar y echar unas fotos nos dejamos caer sin compasion pero con cautela ya que no conocemos la zona, la bajada son losas de roca y pedrolos con escalones, el tramo mas chungo es una losa con un escalon de entrada de uno 50cm y la losa una inclinacion del 30-40%, impresionante.
Al terminar la trialera retomamos la carretera del Portus direccion a las Escarihuelas para encontranos con IceFork que nos estaba esperando para comer y SI, nos fuimos a comer al bar Stop un pedazo de plato combinado pá cagarse jejejejejejejejeje, estubimos sentados mas de 3h al sol y charlando, asi da gusto hacer bici :)