sábado, 28 de abril de 2007

CRONICA MUELA INVERTER


Nada mas pisar la tierra huelo a mojado, su perfume me embriaga y presagio un gran dia, un dia para cazar.
Oigo el rugir de mi Criatura a la distancia, inquieta por estos dias encerrada en su cuadra, le ajusto la montura y yo me ajusto a la vida, rodeando mi garganta con el barbuquejo de mi yelmo. Selecciono en mi mente cuidadosamente el dulzor de una calida melodia que me despierte suave, antes de conquistar a la bestia.Todo es paz, tranquilidad, sosiego y calma... si, calma, a pesar de que hoy me encuentro solo, aislado de mis aliados, pero me siento con ganas y observo mi entorno mientras cabalgo confiado, poderoso de dar caza por mi cuenta. De repente, me encuentro ante ella y su mirada denota hastio por tanta intrusion, con su mirada
insolente me subestima, con sus lagrimas me lastima con levedad, con su cabello solo logra refrenarme esporadicamente y sus embates son hoy quimera de lo que fue, cuando ni siquiera eramos conscientes de nuestra propia existencia. Y hoy ve, como yo, un simple mortal, la rodea con elegancia, a ratos luchando a pie, a ratos montando, para derrotarla donde mas le duele, aniquilando su ser desde la espina dorsal hasta su Pecho...malherida, aulla en silencio mientras muere lentamente, su cuerpo inerte forma ya parte del pasado.Miro atras, y mi ego gana un plus. Hoy ha caido otra bestia y apenas unos rasguños. Me pregunto hasta cuando
podre seguir en este sueño de vencedores y vencidos, hasta cuando me sostendran mis huesos sin resoplar alaridos de eterno dolor, hasta cuando mirare al cielo antes de una batalla sin tener miedo....hasta cuando...

No hay comentarios: