martes, 10 de abril de 2007

UNA VERDAD INCOMODA

Hace poco vi con mi mujer este documental...a la derecha esta el poster del mismo...
No es que me haya contado muchas cosas que ya no supiera, quizas muchos de vosotros ya lo habeis visto...invito a los que no, a que lo hagais...y despues reflexionemos todos juntos, si es el futuro que queremos dejar a los que vienen detras....
Entonces porque cojones no hemos plantado un puto arbol desde que se propuso???...
Pues os voy a decir una verdad incomoda...porque somos unos egoistas de mierda, que preferimos mirar hacia otro lado, un dia tras otro y en el que todas nuestras buenas intenciones se quedan en eso, buenas intenciones, papel mojado...nada...cero patatero...Asi que propongo, el dia de la paella...quedar para plantar aunque solo sea, un jodido arbol por cabeza y dejar nuestra salida en bicicleta para otro dia...al cabo del año...cuantas veces salimos y cuantas plantamos arboles??? Luego nos comemos la paella o lo que sea....por lo menos yo ese dia me sentire mejor conmigo mismo, me sentire mejor con este planeta....

No hay comentarios: